Programas de TV Mundus
Informe semanal conducido por Daniel do Campo Spada  | 
        Deportes en la conducción de Jorge Eduardo López  | 
      
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Mil Historias. Fragmentos de la historia de la República Argentina.  | 
        Fragmentos de la historia del continente.  | 
      
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        Momentos que quedarán guardados.  | 
      
Documentales y programas dedicados  | 
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Negocios en los consejos de Guillermo De Vega.  | 
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        El mundo del espectáculo por Natalia Fascetta.  | 
      
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Faltarían unidades aptas 
      en Aerolíneas Argentinas denuncian parte 
      de sus trabajadores.
BUENOS 
      AIRES.- La causa real y verificable de las cancelaciones de vuelos 
      internacionales de Aerolíneas Argentinas por parte del gobierno nacional, 
      son la falta de aviones disponibles para realizarlos. El 50 % de la flota 
      internacional se halla fuera de servicio por incapacidad en la gestión 
      empresarial, y falta de inversiones en la flota internacional, y en el área 
      técnica dice un comunicado de la Asociación de Personal 
      Técnico Aeronáutico (APTA) que en la semana se enfrentó 
      con la conducción de la compañía estatal.
      En el mismo comunicado firmado por el Secretariado General del gremio se 
      detalla que De los 3 B747-400 solamente había 2 volando (exclusivamente 
      a Madrid). El LV-BBU y el LV-AXF. El restante (LV-ALJ) está en inspección 
      desde hace tiempo, para ser devuelto al fabricante.
      De los 4 A340-200 solamente está volando 1 el LV-ZPX. El LV-ZRA está 
      en "C" check/Inspección programada. Y los aviones LV-ZPJ 
      y LV-ZPO están fuera de servicio, por vencimiento de un boletín 
      mandatorio (norma obligatoria), para realizar cambio de pistón en 
      los dos trenes principales de aterrizaje, de cada uno. Una tarea de mantenimiento 
      que afecta la seguridad aérea, y que por negligencia de las gerencia 
      responsables como del delegado de Mariano RECALDE y Axel KICILOFF en el 
      Área Técnica, Javier RODRIGUEZ, se excedió 11.000 Hs.!!! 
      Casi tres años de demora en cada avión, para ser realizada. 
      
      De los 3 A340-300 solamente hay 2 volando (LV-BMT y LV-CEK). El LV-BIT estaba 
      fuera de servicio en Roma. Con Tripulación vencida y pasajeros en 
      hoteles. Cabe aclarar que el LV-BMT también presenta el mismo vencimiento 
      del Boletín mandatorio para trenes de aterrizaje, pero Airbus otorgó 
      a pedido de de Aerolíneas Argentinas, un waiver (prórroga 
      del vencimiento). De esta forma, de las diez unidades internacionales 
      solo funcionan la mitad, por lo que entienden que el conflicto con los controladores 
      ha sido una excusa para disimular la falencia de aeronaves.
      Ricardo Cirielli, líder del sindicato ligado al duhaldista Luis Barrionuevo 
      y la pequeña central CGT Azul y Blanco aclaró que si ellos 
      hubieran hecho un paro, no habrían discriminado entre los vuelos 
      internacionales y de cabotaje.
do Campo Spada, 2011 (C)
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      NOVIEMBRE 
      2011-11-18
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