Programas de TV Mundus
Informe semanal conducido por Daniel do Campo Spada  | 
        Deportes en la conducción de Jorge Eduardo López  | 
      
|  
           
  | 
        Cristianas.  | 
      
Mil Historias. Fragmentos de la historia de la República Argentina.  | 
        Fragmentos de la historia del continente.  | 
      
|  
           
  | 
        Momentos que quedarán guardados.  | 
      
Documentales y programas dedicados  | 
        Programa cultural de Josefina Treviranus.  | 
      
Negocios en los consejos de Guillermo De Vega.  | 
        El mundo de la educación según Alejandro Gimelli  | 
      
|  
           
  | 
        El mundo del espectáculo por Natalia Fascetta.  | 
      
TECUM
    NOVO MundusNET
    2000-2011
 
    
     Participa de las mejores subastas en 
    internet
    visitando MercadoLibre.com
LADE participó de la FIT.
    
Por José Alfredo Borotti
En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abrió sus puertas con el colorido habitual la gran fiesta del turismo global en las instalaciones del Predio Ferial de La Rural: la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- 2011. Un evento estratégico para el turismo nacional de extraordinaria magnitud, que refleja, una de las actividades económicas relacionadas con el negocio de los servicios, más importante del país.
Líneas Aéreas del Estado-LADE-,-invitada por el Secretario 
      de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Alexis Simunovic-, participa de 
      su 16ª edición, desarrollada entre el 29 de octubre al 1 de 
      noviembre. 
      Los dos primeros días -sábado y domingo- convocaron al público 
      general, de 15 a 22, y los dos últimos exclusivos para profesionales 
      del sector, de 10.00 hs a 19.00hs. 
      El acto inaugural se realizó el viernes 28 a las 19.30 hs., en el 
      pabellón Rojo de La Rural, y el tradicional corte de cintas se realizó 
      el sábado 29 a las 14.30hs., en el Pabellón Nacional, encabezado 
      por el presidente de la FIT 2011, Ricardo Roza, funcionarios y dirigentes 
      de los agentes de viajes, entre otros. 
      Este año la FIT tendrá un 5% más de capacidad expositiva 
      y un 3% más de expositores. Participan de esta edición 1800 
      expositores representantes de más de 45 países, con más 
      de 
      95.000 visitantes. 
      Tanto la Cámara Argentina de Turismo CAT- como el Ministerio 
      de Turismo de la Nación, en relación con el turismo idiomático, 
      modalidad que ha crecido sostenidamente en el país, han coincidido 
      en que: la Argentina enfrenta una oportunidad única para consolidarse 
      como destino en Latinoamérica gracias a la excelencia académica, 
      la riqueza turístico-cultural, la seguridad y la oferta de ocio. 
    
FIT vidriera del mundo. 
      La FIT es la vidriera desde donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa 
      cada año en la industria turística global. Fue inaugurada 
      en 1997 la Ciudad de Buenos Aires. La FIT es la única en el mundo 
      que está organizada por agentes de viajes, es decir, por la Asociación 
      Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación 
      de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas 
      S.A.- Se ha posicionado como una de las Ferias de Turismo más importantes 
      junto a FITUR de Madrid, España e ITB, Berlín, Alemania.
      
      Por su carácter internacional FIT brinda la oportunidad perfecta 
      para: actualizarse en los negocios del turismo, generar nuevas relaciones 
      comerciales, conocer novedades, expandir los emprendimientos personales 
      y consolidarse en otros mercados y productos. Como vidriera desde donde 
      mirar el mundo, en este espacio se reúnen los protagonistas del sector 
      que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original. 
    
Participantes 
      Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías 
      de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones 
      educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos 
      oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau 
      y medios de comunicación de más de medio centenar de países. 
    
Propuesta de la FIT. 
      La propuesta respaldada por la calidad de sus protagonistas combina ofertas 
      variadas de productos de turismo, así también como diferentes 
      eventos para todos los visitantes que van desde las que anticipan la temporada 
      y los diversos shows para el público general hasta conferencias de 
      actualización para los profesionales del sector. La FIT 2011, brinda 
      la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar 
      novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos 
      personales, consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
LADE, participa en la FIT, manteniéndose fiel a su consigna: cumplir con el servicio de Fomento Aerocomercial. Acompañando al resto de las aerolíneas con el objetivo de lograr colaborar con la consolidación de la mejora en la conectividad de los residentes patagónicos con las grandes ciudades de nuestro país y del resto del mundo.
Buenos Aires, 31 de octubre de 2011
Lic. José Alfredo Borotti.
      Responsable División Prensa, Publicidad y Marketing.
      LADE  Líneas Aéreas del Estado. 
      Perú 710  (1068)  Ciudad. Autónoma de Buenos Aires, 
      Argentina
      Celular (15) 4475 - 2211 
      Tel. prensa directo: 54 11 5129-9139 
      FAX 54 11 5129-9022
      Mails:
      asdireccion@lade.com.ar
      prensa@lade.com.ar
      jaborotti02@hotmail.com.ar