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         PROGRAMAS DE TV MUNDUS 
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Informe semanal conducido por Daniel do Campo Spada  | 
    
Deportes en la conducción de Jorge Eduardo López  | 
    
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Frases para ponerse a pensar.  | 
    
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Negocios en los consejos de Guillermo De Vega.  | 
    
El mundo del espectáculo por Natalia Fascetta.  | 
    
El otro lado de la actividad física, por María Belén Griecco.  | 
    
Repaso de notas de TV Mundus  | 
    
Ya es ley la transferencia del subte 
    y 33 líneas de colectivos a la Ciudad Autónoma.
BUENOS 
    AIRES.- La Cámara Baja convirtió en Ley la transferencia de 
    las líneas de subterráneos y treinta y tres línea de 
    colectivos que solo atraviezan la Capital Federal a manos del Gobierno de 
    la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un avance hacia la autonomía 
    del distrito. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri desconoce 
    el acta de acuerdo que firmó en enero pasado y quiere que la justicia 
    disponga que todo el país le de los recursos para mantenerlos.
    En una conferencia de prensa armada por su publicista Jaime Durán Barba, 
    Mauricio Macri dijo que el estado en el que recibía el subte es deplorable, 
    lo que fue desmentido por la empresa concesionaria Metrovías que pertenece 
    a su propio amigo Benito Roggio, quien dijo que aunque haya unidades de 90 
    años, las mismas están en perfecto estado de mantenimiento. 
    Al tiempo que dijo que no quiere el subte porque no lo puede sostener pidió 
    el puerto y el control de los juegos de azar.
    El Congreso de la Nación convirtió en ley la misma acta que 
    firmó Macri con el Gobierno Nacional en el que no solo aceptaba el 
    control sino que además dispuso de un inmediato aumento de tarifa del 
    127 % del cual nunca se retractó, beneficiando a la empresa privada 
    que dispone de la concesión, que recibe aún subsidio en la tarifa 
    eléctrica para mantener la red y en dinero directo. Sin embargo, al 
    igual que las líneas de colectivo, con la tarjeta SUBE no logrará 
    la corrupción de sobrefacturar la cantidad de pasajeros subsidiados.
    Los radicales apoyaron en el congreso la propuesta del Frente para la Victoria 
    (FPV Justicialista) porque entendían que no se corría ni una 
    coma de lo que decía el acta de acuerdo firmada oportunamente por Macri 
    (que ahora lo rechaza y desconoce). Además consideran que cada distrito 
    debe hacerse caso de sus propios transportes. 
  
do 
    Campo Spada, 2012 (C)
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    ABRIL 2012-04-01
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 DeporvidaPor Jorge López  | 
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